(VIDEO) Fossati: "Lo que queremos es que la selección peruana tenga la mejor representación a la hora de jugar"

Fossati: "Lo que queremos es que la selección peruana tenga la mejor representación a la hora de jugar

Jorge Fossati, técnico de la selección peruana, destacó el trabajo que viene haciendo la selección peruana de cara a su participación en la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

“Estamos trabajando desde que llegamos de Uruguay ya como nuevo entrenador de la selección y venimos analizando la parte individual de los jugadores y le hacemos seguimiento a cada uno de los jugadores”, sostuvo el técnico uruguayo.

Luego agregó: “Venimos planificando todo de acuerdo al calendario de las distintas ligas, de las competencias de la selección”.

Fossati confesó cómo se viene dando los trabajos. “Somos los responsables de todo lo relacionado con el fútbol de la selección mayor y tenemos que trabajar de la mano del departamento médico, ni pensar en el de informática, nos estamos organizando para que todo esté encaminado a un objetivo.

Finalmente, confesó el gran objetivo del equipo. “Lo que queremos es que la selección peruana tenga la mejor representación a la hora de jugar con la ayuda de todos”

Se viene el debut

La selección peruana jugará sus primeros partidos en la era Fossati ante Nicaragua y República Dominicana este 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Comentarios

.