(VIDEO) Agente de Fossati: "El 'profe' está por llegar mañana a Lima; está con muchas ganas para afrontar este reto"

Agente de Fossati: "El 'profe' está por llegar mañana a Lima; está con muchas ganas para afrontar este reto"

Se va aclarando el panorama. Pablo Betancourt, representante de Jorge Fossati, dijo que solo faltan mínimos detalles para que el estratega uruguayo cierre negociaciones para convertirse en el técnico de la Selección peruana. Incluso, aseguró que el exestratega de Universitario arribará entre mañana y pasado a Lima.

"Solo faltan detalles de documentos para que todo se pueda cerrar. Realmente hay muy buena voluntad de parte de la FPF y muchísimas ganas del 'profe' Fossati para que todo se concrete", dijo Betancourt.

Luego, el agente del técnico uruguayo comentó que "el 'profe' está por llegar mañana a Lima; él está con muchas ganas para afrontar este reto".

Betancourt no se guarda nada y aseguró que "cuando hay voluntad, ganas y compromiso de ambas partes, el trabajo es mucho más fácil. Sinceramente, la gente de la FPF se ha manejado de la mejor manera y sumada a las ganas del 'profe', yo creo que no habrá ningún problema para cerrar el trato".

El agente del Fossati reiteró que "el 'profe' ya conoce el medio, a la gente, este es un reto mucho más grande que tuvo con la U. Está feliz porque él quiere este reto porque se ha encariñado mucho con la gente peruana".

Precisamente, sobre la desvinculación como técnico de Universitario, Betancourt señaló que "el 'profe' se liberó de la U para no causarle ningún tipo de inconveniente porque dejó a manos abiertas para que busquen a otro entrenador, eso habla muy bien del 'profe'".

Finalmente, el representante de Fossati cerró diciendo que "me llevo una una grata impresión
luego de hablar en su comento con el presidente Lozano, Sabrina (Martins) y la Comisión. Todos fueron muy profesionales".

Comentarios

.