Selección peruana confirmó que amistosos de marzo se jugarán en Matute y el Monumental

Selección peruana confirmó que amistosos de marzo se jugarán en Matute y el Monumental

La selección peruana informó que el partido amistoso frente a Nicaragua se jugará en el estadio Alejandro Villanueva, mientras que el duelo frente a República Dominicana será en el Monumental.

"¡SOMOS GARRA Y CORAZÓN! El Alejandro Villanueva y Monumental se alistan para vivir dos noches mágicas con La Bicolor", anunció la selección a través de las redes sociales.

Perú será local en Matute ante Nicaragua el viernes 22 de marzo a las 8:30 p.m., mientras que el martes 26 el duelo ante República Dominicana será en el Monumental en el mismo horario.

El técnico Jorge Fossati indicó: "Acá nadie gana nada solo. El hincha es una de las patas de la mesa, las patas que sostienen la mesa, de las más fuertes, porque los dirigentes pasan, los técnicos pasamos, los jugadores pasan, el hincha no pasa nunca, el hincha es el hincha y ese lugar es sagrado. Yo estoy absolutamente convencido de que la selección, no Fossati, nadie en particular, sino la selección, nunca va a dejar de contar con el apoyo del aficionado peruano".

¿Desde cuándo se venderán las entradas?

La Federación Peruana de Fútbol anunció que las entradas para estos dos partidos se pondrán a la venta en los próximos días y se indicó que los hinchas que compren boletos para estos partidos, tendrán beneficios en futuros encuentros de la selección.

Comentarios

.