Salazar: “La salida de Reynoso se manoseó de una forma que no es debida”

Salazar: “La salida de Reynoso se manoseó de una forma que no es debida”

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Santiago Salazar, exjugador de la selección peruana, lamentó la forma cómo se trató la salida de Juan Reynoso de la bicolor.

“Muchos queríamos que a Juan le vaya bien porque es peruano. Lamentablemente es fútbol y las cosas no salen como un pretende. Estamos en un bache muy grande, no se pudo remediar la situación, pero pienso que en el tema de la salida se manoseó de una forma que no es debida para alguien que ha sido capitán de la selección peruana y ha sido exitoso a nivel de clubes”, comentó Salazar en Radio Ovación.

Además, se refirió a la posible llegada de Fossati. “Si se da, las mejores vibras para él. Sabemos que tiene mucha trayectoria en el tema de Clasificatorias. No te asegura el éxito, pero sí te va a ofrecer pelear hasta el final”.

Por otro lado, espera que a Restrepo le vaya bien en Alianza Lima. “Esperemos que le vaya muy bien, que la gente entienda la metodología que tiene y se pueda plasmar en el campo. Ya comenzó la pretemporada”.

Comentarios

.