Rodríguez: “No nos queda otra que levantarnos como siempre lo hemos hecho”

Rodríguez: “No nos queda otra que levantarnos como siempre lo hemos hecho”

Alberto Rodríguez, exjugador de la selección peruana, se refirió al mal presente de la bicolor en las Clasificatorias y apunta a remar para el mismo lado para salir del fondo de la tabla.

“Creo que ha pasado antes. Los compañeros han tenido la capacidad de sacar esto adelante. No nos queda otra que levantarnos como siempre lo hemos hecho. Material y jugadores hay. Hay que seguir creyendo”, comentó Rodríguez.

Sobre el cambio de entrenador, el exdefensor pide apoyarlo sin importar quién sea. “Creo que todos están capacitados. Ya les compete a los encargados decidir quién. Hay que encontrar la mano y hay que apoyarlo como siempre se ha hecho”.

Asimismo, rescató el trabajo de Reynoso a pesar de los resultados y apunta que los jugadores pueden salir al frente en el mal momento. “Creo que si bien es cierto los resultados no han acompañado, nada quita el profesionalismo. Soy partidario de respetar procesos, pero hay cosas que ya no compete a uno. Independientemente quien esté, siempre los protagonistas que son los jugadores tienen que sacar esto adelante”.

Comentarios

.