Reynoso: “Estoy seguro que soy el técnico indicado para la selección peruana”

Reynoso: “Estoy seguro que soy el técnico indicado para la selección peruana”

El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, volvió a confirmar su continuidad al frente de la bicolor. Tras el empate ante Venezuela de local por Clasificatorias, el técnico nacional mostró su convencimiento a pesar del mal momento.

“Sigo pensando igual. No es momento de especular y respeto las opiniones. Ya se tendrá un análisis de toda la gente involucrada. Sí, estoy seguro (que soy el técnico indicado). No tengo la intención de convencerlos. Lo que diga hoy terminará cayendo en saco roto. Lo que diga hoy por el dolor no va a ser tomado en serio”, señaló Reynoso.

“Me motiva el compromiso de los muchachos. Esto es natural, que la gente se exprese de esa forma, pero me motiva el compromiso de los muchachos. Vine a ayudar a la selección en el corto plazo a clasificar y en el mediano y largo plazo a reestructurar algunas cosas”, añadió el entrenador de la bicolor.

También fue consultado sobre un supuesto pedido de renuncia por parte de Oblitas, el cual negó conocer. “Sería bueno que le preguntan a Juan Carlos. No sé nada. Lo vi antes y al final del partido. Me extraña porque si lo ha dicho, me lo debería haber dicho en el vestuario. Quiero pensar que no es real”.

Sobre el mal momento, Reynoso contó que previeron este escenario cuando le ofrecieron el cargo. “Aquí había un proyecto. Cuando me fueron a buscar, este escenario era una opción. Esto se habló, se puso la situación en el contrato. Aquí nadie está siendo engañado. Entiendo la molestia de la gente, pero creo que esto va más allá de los resultados. La Federación tomará su decisión si ellos creen conveniente”.

Por otro lado, explicó los constantes cambios en la alineación en lo que va de Clasificatorias. “Nos está costando encontrar el 11 ideal por la coyuntura. Tenemos jugadores que no están jugando en sus ligas, que no están para los 90 minutos. Creo que hoy competimos y bastante bien hasta que pudimos sostener nuestros esfuerzos. Mucho mérito también de Venezuela. El responsable soy yo, tomo las decisiones y no están saliendo”.

Finalmente, concluyó asegurando que aún no está en la situación límite que lo motivaría a renunciar. “Hoy no ha pasado y ojalá no pase, porque si pasara no tendría problema en dar el paso al costado”.

Comentarios

.