Perú enfrentará a Paraguay en Lima previo a la Copa América

Perú enfrentará a Paraguay en Lima previo a la Copa América

La Federación Peruana de Fútbol confirmó que la Selección nacional enfrentará a Paraguay en partido amistoso en la próxima fecha FIFA el viernes 07 de junio, previo a su viaje a Estados Unidos para la Copa América 2024.

"Siempre estamos atentos a los requerimientos del comando técnico, es nuestra labor dirigencial. Hay muy buena relación con las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la CONCACAF ya correspondía medirse con rivales sudamericanos. En algunos días más estaremos definiendo el escenario del amistoso y de acuerdo a ello el horario del partido", señaló Agustín Lozano Saavedra, presidente de la FPF.

"Paraguay es uno de los rivales que estaba dentro de la planificación deportiva del cuerpo técnico, será nuestro partido de despedida en Perú, esperamos seguir contando con todo el apoyo de nuestra afición el viernes 07 de junio. En los próximos días anunciemos nuestro último partido de preparación el cual será en EEUU. Estamos muy ilusionados con este nuevo proceso encabezado por el profesor Fossati", indicó, por su parte, Franco Navarro Mandayo, Gerente de Selecciones.

Comentarios

.