Navarro: "Esperemos que el sorteo de la Copa América sea favorable"

Navarro: "Esperemos que el sorteo de la Copa América sea favorable"

El gerente de selecciones en la Federación Peruana de Fútbol, Franco Navarro Mandayo, se encuentra rumbo a Miami para lo que será el sorteo de la Copa América y espera que la 'Bicolor' pueda caer en un grupo atractivo.

"Estoy yendo ahora a Miami, esas son cosas que están saliendo (salida de Reynoso e intención de fichar a Fossati), pero la verdad no ha habido nada formal todavía de parte la Federación. Entiendo y es un tema de público conocimiento que es algo que se está tratando, entonces por el momento haríamos mal en en hacer algo distinto a lo que está pasando ahora", declaró Navarro para América Deportes.

Luego, el exfutbolista de Alianza Lima o 'Muni', añadió: "Esperemos que el sorteo sea favorable, igual sabemos que todas las selecciones que participan son difíciles, pero siempre es bueno caer en un atractivo (grupo) y sobre todo, a diferencia de la Copa América del Centenario, del 2015, que las distancias recorridas eran bastante largas"

Cabe indicar que este jueves 7 de diciembre se realizará el sorteo de la Copa América en Miami. La Selección peruana comparte el Bombo 2 y evitará enfrentarse en la fase de grupos a Uruguay, Colombia y Ecuador. El certamen continental será del 20 de junio al 14 de julio.

Comentarios

.