Lozano sobre llegada de Fossati: "Todo está encaminado, tengamos paciencia"

Lozano sobre llegada de Fossati: "Todo está encaminado, tengamos paciencia"

Agustín Lozano, presidente de la FPF, señaló que todo está muy encaminado para que el uruguayo, Jorge Fossati, tome las riendas de la Selección peruana. Según el directivo, durante esta semana podría estar cerrándose el acuerdo con el nuevo DT de la Bicolor.

"Por ahora quiero que mantengamos la calma, estamos tratando de cerrar todos los acuerdos, cuanto antes tendrán noticias. Todo está encaminado, todo está yendo bien, pero tengamos paciencia para hacer las cosas como corresponden. En una semana debe estar solucionado todo", señaló Agustín Lozano a los medios afuera de La Videna.

El mandamás de la FPF, agregó que "es una decisión recogida por la dirección deportiva, de Juan Carlos Oblitas, el directorio lo tomó bien, tuvimos los primeros acercamientos y esperemos que en las próximas horas se pueda concluir y el país conozca la noticia oficial". 

De esta manera, tras la salida de Juan Reynoso, la llegada de Jorge Fossati a La Videna está próxima a concretarse. Recordemos que el DT uruguayo llegó el fin de semana a nuestro país para poder finiquitar algunos detalles de su salida de Universitario, por lo que podría aprovechar también para firmar los acuerdos respectivos con la Bicolor y ser anunciado en los próximos días como el flamante DT de cara las Clasificatorias y a la Copa América 2024.

Comentarios

.