Gregorio Pérez: "Creo que Perú puede clasificar al mundial sin ir al repechaje"

Gregorio Pérez: "Creo que Perú puede clasificar directamente sin ir al repechaje"

Gregorio Pérez, exentrenador de Universitario, pasó por los micrófonos de 360 de Radio Ovación, donde se refirió al debut de Jorge Fossati con la Selección peruana y cuánto le costó tomar la decisión de dejar al fútbol.

“Me costó mucho dejar el fútbol, últimamente tuve un ofrecimiento para ir a trabajar al fútbol colombiano y realmente prioricé seguir aquí con la familia y decir basta, no quiero dejar a mi familia”, aseguró Pérez en Ovación.

Luego, el entrenador uruguayo, agregó: “Si hay algún ofrecimiento en otro sector del fútbol en mi país, bienvenido, pero estar al pie de la cancha ya está descartado”.

Sobre la llegada de Jorge Fossati a la Selección, mencionó que …“Tengo una gran relación con el profesor Fossati, y él entendió que ir a la selección fue lo mejor para él y su equipo técnico y la dirigencia sostuvo que fue lo mejor contar con él”.

“Este un proceso que recién se ha iniciado, creo que Perú puede clasificar directamente sin ir al repechaje, pienso que Perú está en condiciones de clasificar”, agregó.

Finalmente, se refirió a Piero Quispe y aseguró que “nunca dudé que Quispe tendría un crecimiento como el que tuvo y que fuera a ser protagonista como lo fue en Universitario, como lo será en la selección, estoy seguro de que le irá muy bien".

Comentarios

.