(FOTOS | VIDEO) Perú cayó ante Paraguay y quedó con escasas chances en el Preolímpico

En un duelo bastante disputado y que tuvo como figura al portero Diego Romero, la Selección peruana perdió por la mínima ante su similar de Paraguay y ya no depende de sí mismo para avanzar en el Torneo Preolímpico.

La 'Bicolor' urgía sumar para mantener el sueño de alcanzar los Juegos Olímpicos frente a una selección paraguaya que estaba en la cima. En el primer tiempo, la 'albirroja' se adelantó con golazo de Marcelo Fernández y luego, Diego Romero mostró gran nivel para volver a evitar la caída de su valla.

En el complemento, la 'blanquirroja' adelantó sus líneas, y pese a que dejó espacios, también tuvo un par de situaciones de gol, sin embargo no tuvo claridad en los últimos metros para incomodar la portería rival. Mathías Llontop, a los 77', remató de media vuelta, y por poco no fue el tanto del empate.

En la cuarta fecha, Perú se medirá ante Uruguay por la cuarta fecha y necesita una victoria y que Argentina no le gane a Chile. Luego, en la quinta jornada, el equipo de 'Chemo' descansará y tendría que esperar una serie de resultados, es decir las probabilidades son ínfimas.

SÍNTESIS

PERÚ (0): Romero; Villacorta (35' Huamán), Noriega, Astudillo (45' Arias), Llontop; Wisdom (45' Flores), Burlamaqui, Saba, Vásquez, Larios (61' Guzmán) y Goicochea (35' Pósito).

PARAGUAY (1): Gonzáles, Núñez, De Jesús, Flores, Cantero, Peralta, Viera, Gómez, Gonzáles, Fernández y Pérez.

GOL: Fernández (18')

Comentarios

.