Cueva: "Fossati me está ayudando bastante"

Cueva: "Fossati me está ayudando bastante"

Christian Cueva, habló acerca de cómo van las cosas para retornar pronto a las canchas. El jugador nacional manifestó que Jorge Fossati, técnico de la Selección peruana, lo está ayudando bastante.

"Por mí mañana, pero qué te puedo decir. Espero ir paso a paso y lo que me diga el doctor. Las chances son mínimas (de no tener que operarse). Dentro de todo están tratando siempre de darme algo bueno. Depende mucho de mí y todos los días que tenga que ir a rehabilitación", comentó Cueva en Futmax League. 

'Aladino' agregó que el propio doctor de Erlin Haaland del Manchester City, es quien lo está tratando para poder recuperarse y volver a jugar.

"Deseo volver a jugar como lo hacía antes. Es el doctor personal de (Erling) Haaland que me trata, imagínate con un doctor de esa experiencia, es una bendición que Dios me lo permita. Aún no tengo fecha de regreso", acotó. 

Sobre Jorge Fossati, DT de la 'Bicolor', manifestó que lo está ayudando mucho: "Jorge Fossati me está ayudando, hablo mucho con él. Tiene muy clara la vida por algo tiene la experiencia que tiene, independientemente si sea convocado o no, es una decisión de él. Rescato el lado humano que hay en el fútbol y en la vida".

¿QUÉ DIJO SOBRE LA LLEGADA DE GUERRERO AL FÚTBOL PERUANO?

El volante nacional también habló sobre Paolo Guerrero y su llegada a César Vallejo. "Estuve atento a su primer partido y es bueno que anote para que tome confianza", señaló Cueva. 

Acerca de la posibilidad de ser compañero de Paolo en el cuadro 'Poeta', apuntó: "¿Fichar por la Vallejo? Yo no puedo decir ahora qué me depara el destino, mi enfoque es recuperarme".

Finalmente, sobre el regreso de Carlos Zambrano a Alianza Lima, dijo: "Le voy a desear siempre lo mejor y qué bueno que esté de vuelta".

Comentarios

.