Dulanto sobre la Selección: "Los que hemos vuelto a jugar nos da un plus"

j

El defensa peruano Gustavo Dulanto brindó detalles de la sensación que tuvo por retornar a la competencia del fútbol portugués.

"La verdad que te olvidas, te soy sincero. En pleno partido te olvidas. Se supone que no tenemos que celebrar los goles abrazados y al final te abrazas y hasta das beso (risas). Es algo normal. Igual antes de cada partido nos hacen el test de descarte, así que ya sabemos que tanto los rivales como nosotros estamos sanos", declaró Dulanto en diario Líbero.

Asimismo, el ex Universitario de Deportes y UTC de Cajamarca se pronunció sobre la posible convocatoria a la selección peruana.

"Siempre he soñado con estar en el mundo de (Ricardo) Gareca, pero soy consciente que en mi puesto, aparte del grupo que hay que es espectacular, se ve, hay grandes jugadores que han estado en buen nivel. Te digo han estado porque la cuarentena ha afectado a todos", indicó.

Agregó: "A los que hemos vuelto a jugar nos da un plus porque en nuestros países el virus ya bajó, pero yo siempre he trabajado para ser considerado y seguiré trabajando hasta cumplir esa meta. Lo mejor que te puede suceder como futbolista es representar a la selección de tu país". 

Comentarios

.