Dulanto sobre choque ante Real Madrid: "Vamos a salir con el cuchillo entre de los dientes"

d

En una interesante entrevista con el diario AS de España, el defensa nacional Gustavo Dulanto se refirió sobre lo sucedido con el Boavista, el choque que sostendrán mañana ante Real Madrid por Champions League y de lo bien que se siente hoy en día en el Sheriff Tiraspol.

"Recuerdo que a falta de una semana para el cierre del mercado en Boavista me dijeron que no contaban conmigo. Me tocó entrenarme con el equipo Sub-23 con Alberto Bueno, que vivió algo parecido. Me ayudó mucho y le tengo mucho cariño. Fue chocante para mí, decidí rescindir mi contrario y me volví a Perú, me tocó entrenarme solo, por mi cuenta. Una situación de la que pude renacer aquí. Realmente nunca pensé que me iría tan bien y tan rápido en el Sheriff Tiraspol", contó Dulanto.

Cuando le preguntaron por el histórico triunfo que lograron ante Real Madrid en el propio Santiago Bernabéu, el zaguero nacional contó que "tantos años siguiendo al Madrid, algo tenía que ayudarme (risas). Aquel día tuvimos suerte, porque nos llegaron mucho. Pero estábamos preparados mentalmente para ello. No sirve de nada ganar en el Bernabéu si luego no nos clasificamos para octavos o para la Europa League".

Sobre el choque que mañana jugarán ante el equipo madridista, Dulanto precisó que "dependemos de nosotros para estar en octavos. Somos la Cenicienta, pero con vida. Vamos a salir con el cuchillo entre de los dientes. Hemos visto vídeos del Madrid y hablamos de eso. Benzema te muestra la pelota, parece que tú la tienes, pero al final te la puntea. Te cuaja, como decimos en Perú. Son top. Vinicius está en su mejor momento".

Comentarios

.