(AUDIO) Dulanto: "Ya me adapté al fútbol portugués, ahora me siento en gran nivel"

sads

En comunicación con la 'Sobremesa' de Radio Ovación, el defensor nacional Gustavo Dulanto confesó que siente en gran nivel y explicó cómo viene siendo el protocolo en el fútbol portugués.

"Hasta que no haya vacuna, va a seguir siendo igual el estilo de vida. El primer día, cada uno se cambió en su auto. Tras entrenar, te ibas con la ropa sucia, ya la lavabas en tu casa. La verdad que el club tomó buena medidas y se ven los resultados porque hasta ahora no se ve ningún contagiado", comentó el zaguero peruano en Radio Ovación.

Además, el futbolista de 24 años, añadió: "Ahora que estamos en plena competencia se hace el test 24 horas antes del partido y 48 después. Estoy haciendo a cada rato la prueba molecular, que la verdad es bien dolorosa, pero hay que estar con todas las medidas que tomaron. (...) Estamos concentrando individualmente, cenas solo y al día siguiente tienes los resultados y ya desayunamos todos juntos".

Consultado sobre su presente, Dulanto dijo: "Ya me adapté al fútbol portugués, ahora me siento en gran nivel. Los partidos que me han tocado jugar he respondido. El estilo de juego del Boavista me ha caído muy bien porque soy un jugador que le gusta dejar todo en cada pelota y he llegado al club indicado El sábado me tocó marcar a Trincao, que acá hablan maravillas de él porque lo han vendido a Barcelona y no hizo nada, eso me deja tranquilo como profesional porque sé que estoy haciendo bien las cosas. Cada vez que he enfrentado a grandes jugadores lo he hecho bien".

Y sobre la Selección, el exjugador de la 'U' y UTC, expresó: "No he tenido ninguna comunicación con gente de la Selección, obviamente me gustaría estar porque uno sueña con representar a su país. La competencia está difícil en mi posición, pero para ello trabajo día a día".

Comentarios

.