(AUDIO) Dulanto: "Somos el 'patito feo' ante el Dinamo Zagreb, pero el fútbol no tiene lógica"

s

En diálogo con 'Toque y Taco' de Radio Ovación, Gustavo Dulanto, defensa peruano del Sheriff Tiraspol comentó que el cuadro de Moldavia se encuentra muy entusiasmado de cara a la última ronda previa para llegar a la fase de grupos de la Champions League, donde enfrentará al Dinamo Zagreb. 

"Se ha celebrado con calma, nuestro objetivo principal es clasificar a la fase de grupos de la Champions League. Obviamente estamos contentos por eliminar a un grande como el Estrella Roja. Tuvimos libre, el partido fue tarde y después del partido quedo con la adrenalina a full, me dormí tarde pero haciendo algo tranquilo entre compañeros y la familia", afirmó Dulanto en Radio Ovación. 

El defensa contó cómo se vive el fútbol en Moldavia. "Al estadio está yendo cierta cantidad de gente, cada asiento tiene un metro y medio de distancia, algo distinto en Serbia, allá sí estuvieron amontonados, pero el tema del Covid está mucho más tranquilo. Los hinchas también están contentos que luego de cuatro años clasificar a un torneo internacional". 

"Todo el equipo habló antes de comenzar estas fases previas, que el objetivo es clasificar a la Champions, somos conscientes de que somos el 'patito feo' ante Dinamo Zagreb, pero el fútbol finalmente no tiene lógica, somos un equipo que dará lucha en cada partido. Estoy convencido de que el próximo 17 de agosto saldremos con todo en casa para imponer respeto y demostrar que queremos lograr grandes cosas", acotó. 

Comentarios

.