¡UNSA será sede de Juegos Nacionales Universitarios!

UNSA será sede de Juegos Nacionales Universitarios

Representantes de la Federación Deportiva Universitaria del País (FEDUP) y la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) se reunieron esta tarde para discutir la coorganización de los próximos Juegos Universitarios Nacionales, denominado Universiada Arequipa 2024. Esta iniciativa surge en el marco de los 100 años de la FEDUP, lo cual promete ser una celebración inolvidable y dejar una huella imborrable en la historia del deporte en el Perú.

La decisión de llevar a cabo los Juegos Nacionales en la ciudad de Arequipa fue el resultado de una fructífera reunión entre directivos de la FEDUP y el rector de la UNSA, Hugo Rojas Flores, llevada a cabo en la misma universidad arequipeña. Durante el encuentro, el rector mostró un gran interés en participar activamente en la organización de estos juegos, reconociendo la importancia de este evento para la comunidad universitaria y para la ciudad de Arequipa.

La Universiada Arequipa 2024 promete ser una muestra de excelencia deportiva, camaradería y espíritu competitivo, en donde estudiantes deportistas de universidades de todo el país se darán cita en la Ciudad Blanca para disputar diversas disciplinas deportivas y dejarlo todo en la cancha en busca del oro.

La FEDUP y la UNSA invitan a toda la comunidad universitaria y al público en general a sumarse a esta fiesta deportiva que sin duda quedará grabada en la memoria de todos los que tengan el privilegio de ser testigos de ella.

Comentarios

.