Presidente de IPD y sus coordinaciones para dotar de infraestructura deportiva al pueblo de Punchana

Presidente de IPD y sus coordinaciones para dotar de infraestructura deportiva al pueblo de Punchana

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Guido Flores Marchan, se reunió con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Punchana (Iquitos), Olmex Escalante Chota, para coordinar acciones en favor de la infraestructura deportiva y la población en esta zona del país.

En la cita se habló sobre la intención de la suscripción de un convenio, con la finalidad de que se afecte en uso el predio Terreno de Punchana a favor del municipio local, y desarrollar un proyecto de inversión en infraestructura deportiva.

El titular del IPD mencionó su conformidad de la suscripción del convenio propuesto por el alcalde, además mencionó que la Dirección Nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, viene desarrollando programas de capacitación a nivel nacional dirigido a funcionarios, profesores y personal ligado en temas deportivos, así como la masificación del Libro del Deporte para los niños de los colegios, programas que podrían desarrollarse en la región de Loreto.

Finalmente, el alcalde se comprometió en realizar las gestiones administrativas pertinentes para la firma del convenio y coordinaciones para el desarrollo de las capacitaciones deportivas en la región.

Comentarios

.