Julio 'Coyote' Rivera, presidente del IPD, se reunió con Ángelo Caro

sdf

Reafirma su compromiso. El presidente del IPD, Julio Rivera, en su agenda del día se ha reunido con el alcalde de Chorrillos y el skater olímpico peruano Ángelo Caro, para continuar con el desarrollo del deporte nacional.

En horas de la mañana, se reunió en primera instancia con el alcalde de Chorrillos, Augusto Sergio Miyashiro, para implementar nuevas estrategias que impulsen el desarrollo del deporte en el distrito. Además de fortalecer el vínculo entre el IPD y los municipios de la región.

Posterior a esta reunión, pudo conversar con el skater peruano y diploma olímpico en Tokio 2020, Ángelo Caro, quien le obsequió su skateboard en señal de amistad y reconocimiento por el trabajo que viene realizando. Asimismo, el 'Coyote' pudo asegurarle el completo apoyo del IPD para su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Al finalizar la charla, Rivera llamó al delantero nacional Paolo Guerrero, que se encuentra actualmente en Estados Unidos, para que tuviera un encuentro por videollamada con el deportista nacional.

Comentarios

.