IPD lanzó concurso nacional para crear su mascota deportiva

IPD lanza concurso nacional para crear su mascota deportiva

Con gran expectativa se realizó el lanzamiento del "Concurso de creación de la mascota del Instituto Peruano del Deporte (IPD)", que tiene como objetivo acercar y transmitir a la población los valores deportivos que promueve el ente rector en todo el país.

La mascota deberá ser simbolizada por cualquier animal oriundo, en peligro de extinción o también que represente elementos positivos que formen parte de la identidad histórica, cultural y/o natural de nuestro país; tales como persona, objeto animado o cualquier otro. Además, deberá tener un nombre amigable y de fácil recordación.

La propuesta gráfica podrá ser un dibujo manual o dibujo digital y pueden participar del concurso los mayores de 18 años tengan o no formación artística (de diseño gráfico o publicitario).

Los interesados pueden descargar las bases del concurso que se encuentran en el portal del IPD y enviar sus propuestas del 20 al 24 de noviembre al correo: [email protected].

El ganador del concurso recibirá como premio una moderna computadora portátil, reconocimiento del IPD (diploma de honor) y pack deportivo.

Comentarios

.