Concurso de creación de la mascota del IPD ya tiene ganador

Concurso de creación de la mascota del IPD ya tiene ganador

Tras una ardua y difícil elección por parte del jurado evaluador, se dio a conocer el nombre del ganador del “Concurso de creación de la mascota del Instituto Peruano del Deporte”, realizado del 20 al 24 de noviembre, donde participaron 136 diseños que representaron nuestra variada fauna e identidad histórica.

El jurado calificador estuvo conformado por representantes de la Escuela de Bellas Artes, Ministerio de Educación, Ministerio de Cultura, Colegio de Periodistas del Lima e Instituto Peruano del Deporte; quienes sostuvieron una reunión para terminar de evaluar los potenciales ganadores y finalmente dar a conocer a la mascota que representará al IPD en las diferentes actividades deportivas e institucionales.

El ganador es Andhersson Caleth Lavado Verona, de 28 años, procedente del distrito de Villa El Salvador, quien siguiendo las bases del concurso propuso un diseño que mezcla la tradición y modernidad, además bautizó a la mascota con un nombre sencillo y de fácil recordación. 

La mascota deportiva del IPD será presentada de manera oficial próximamente, luego de una breve campaña de intriga en redes sociales.

Cabe recordar, que el ganador recibirá como premio una laptop Hewlett Packard I5, diploma de reconocimiento y pack deportivo.

Comentarios

.