(VIDEO / FOTOS) Coopsol se despidió de la temporada con una victoria

En partido jugado en La Videna, Deportivo Coopsol superó por 3-2 a Cultural Santa Rosa en la última fecha de la Liga 2. El cuadro amarillo se impuso con doblete de Aguirre y tanto de Labarthe, mientras que Santa Rosa descontó con doblete de Bazán. 

Ambos equipos llegaban a este partido sin chances de llegar a los 'Play-offs' de la Liga 2, sin embargo buscaban cerrar de la mejor manera su participación en la temporada. 

El encuentro fue bastante parejo, sin embargo sobre los 41', Luis Aguirre abrió el marcador para Coopsol, con lo que se irían con la ventaja al descanso.

Tras el mismo, el propio Luis Aguirre amplió la cuenta apenas iniciada la segunda mitad. 

Sin embargo, Cultural Santa Rosa, no se dejó estar y logró reaccionar con un doblete de Víctor Bazán a los 53' y 63' respectivamente, dejando igualada la cuenta. 

Cuando todo parecía que el resultado no se movería, Labarthe de penal, lograría anotar el triunfo para Coopsol a los 86' de juego. 

De esta manera, Coopsol llegó a las 8 unidades cerrando el torneo, mientras que Santa Rosa, pase lo que pase en los otros encuentros, culminó en el último lugar de la tabla. Como se recuerda, esta temporada no hay descenso en la Liga 2. 

Síntesis: 

D. Coopsol (3): Caytuiro, Laura, Ramírez, Rodríguez, Quincho, Joya, Gómez (Ormeño 72'), Leguía (Serra 62'), Aguirre (Valencia 72'), Kahn (Martín 55'), Labarthe. 

Goles: Aguirre (41' y 46'), Labarthe (86')

TA: Ramírez, Joya

C. Santa Rosa (2): Alarcón (Vílchez 45'), Valer (Trías 56'), Castillo, Asenjo, Bogado, Gonzales, Asca, Campos (Basilio 56'), Valverde, Zurita, Bazán. 

Goles: Bazán (52' y 62')

TA: Trías

Comentarios

.