Irazún: "No creo que Alianza nos haya querido cancherear"

d

El arquero de Cultural Santa Rosa, el uruguayo Javier Irazún, se refirió sobre el partido que eliminaron a Alianza Lima de la Copa Bicentenario y aseguró que no cree que el equipo íntimo los haya subestimado.

"Fue un partido durísimo, sufrimos mucho, pero estamos muy felices. Metimos el batacazo y le ganamos a un grande como Alianza Lima. Ahora a pensar en Unión Comercio que es el rival del sábado por los octavos de final", dijo Irazún en Voces del fútbol

Luego, el arquero de Santa Rosa precisó que "no creo que Alianza nos haya querido cancherear. Al inicio seguramente entraron a ver qué pasaba, si nos metíamos atrás, capaz lo que esperaban. Sin embargo, salimos rápido y sufrieron con eso. Hicimos más daño el primer tiempo y al final".

Sobre la definición de penales, Irazún comentó que "sinceramente no vi muchos penales de ellos, pero con algunos compañero que los conocen hablamos antes y me comentaron, igual a la hora de la hora uno toma una decisión o el jugador también puede cambiar".

Finalmente, acerca del nivel de este torneo y de la Liga 2, el arquero uruguayo sostuvo que "han caído varios de Primera y eso hace que la Liga 2 se pueda ver más. Estas cuatro fechas que se jugaron vi buen nivel y es muy parejo. En la B se Uruguay se mete mucho más, pero acá también hay buen fútbol".

Comentarios

.