(FOTOS) Chankas CYC goleó a Coopsol por la Liga 2

En el Estadio San Marcos, Chankas CYC no tuvo problemas para golear 3-0 a Deportivo Coopsol por la fecha 5 de la Fase 2 del ascenso. Andy Pando anotó uno de los goles de esta noche. 

A los 59 minutos, el defensa Bosmediano tuvo la mala suerte de anotar en su propio arco. Luego, a los 63 minutos, llegó el gol de cabeza de Kevin Serna. Y, a los 75 minutos, el 'Oso' Pando marcó la goleada en San Marcos con un remate de derecha. En los descuentos, Chankas CYC se quedó con un hombres menos por expulsión de Calero. 

Con este triunfo, Chankas CYC llega al tercer lugar de la Fase 2 con 7 puntos. Mientras que Deportivo Coopsol no levanta y aparece en el noveno puesto con 6 unidades. 

Síntesis:

Chankas CYC (3): Irazún, Calderón, García, Díaz, Monteza, Morales, Robles (67', Reyes), Pando, Temoche (80', Ancajima), Serna, Machado (91', Calero). DT: Juan Carlos Bazalar.

Goles: Bosmediano (59', autogol)Serna (62'), Pando (75')
TR: Calero (94')

Coopsol (0): Aguirre, Laura, Rengifo, Bosmediano, Tamariz, Murcia (76', Peñaranda), Magallanes (57', Carrillo), Chaparro (64', Aliaga), Tuesta, Gutiérrez, Zárate. DT: Carlos Silvestri. 

TA: Laura

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Hilbert Villegas

Comentarios

.