¡Afinando la máquina! Coopsol jugó partidos de práctica contra Alianza UDH en Vidu

Coopsol jugó esta mañana partidos de práctica con Alianza UDH en Vidu

Foto: Carlos Guerrero

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a su choque de esta martes ante FC Comerciantes, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, esta mañana Deportivo Coopsol jugó dos amistosos contra Alianza UDH en las instalaciones de la Vidu.

Más allá de los resultados, el comando técnico que encabeza José Soto sacó valiosas conclusiones de cara a su debut en el torneo de ascenso. El 'Submarino amarillo' realizó dos partidos de práctica de 30 minutos cada uno. En el primero de ellos igualó sin abrir el marcador y en el segundo, el cuadro huanuqueño venció por 2-1.

"Jugamos con uno de los finalistas del año pasado y que juegan bien al fútbol, estuvimos al nivel del partido y estoy convencido que daremos pelea en la Liga 2", señaló José Soto, técnico de Coopsol.

Coopsol debuta este martes en Liga 2

Por la segunda fecha del grupo B de la Liga 2, Coopsol jugará este martes 16 de abril ante Comerciantes FC, a partir de la 1 pm, en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Recordemos que el 'Submarino amarillo' descansó en la primera jornada.

Por su parte, Alianza UDH ganó por W.O su compromiso de la primera fecha del grupo A ante Juan Aurich y, en esta segunda jornada descansará.

Comentarios

.