(VIDEO | FOTOS) ¡En los descuentos! Cienciano le remontó a Sport Huancayo de visita

Fotos: Joaquín Tapia

Por la jornada 11 del Torneo Apertura, Cienciano remontó en los descuentos y venció por 2-1 a Sport Huancayo de visita para saltar a los primeros puestos de la tabla nuevamente.

El primer gol llegó en los primeros minutos. Apenas a los 6’, Cano recibió un buen centro desde la banda derecha para definir de la mejor manera y vencer la resistencia de Espinoza.

Cienciano reaccionó y empezó a atacar el arco contrario. El ‘Papá’ tuvo chances para igualar el marcador, pero las desperdició y la ventaja se mantuvo para el Rojo Matador llegando al descanso.

Sin embargo, la defensa de Sport Huancayo no pudo cumplir el mismo papel en el complemento y a los 62’ dejaron solo a Fuentes luego de un centro. El defensor definió a tres dedos y estampó el empate.

El partido fue parejo a partir del gol imperial. Ambos elencos buscaban el tanto del triunfo, aunque sin claridad y sin mayor apuro. Pero cuando parecía que ambos se repartían los puntos, apareció Estrada.

El defensor recibió un gran centro en los descuentos del partido y, con un gran cabezazo, anotó el segundo de Cienciano para remontar el partido y darle el triunfo al elenco cusqueño.

Tras la victoria, Cienciano sumó 20 puntos y saltó al tercer puesto del Torneo Apertura, mientras que Sport Huancayo quedó con 14 unidades en la décima casilla.

SÍNTESIS

SPORT HUANCAYO (1): Pinto, Garro, Minaya, Cumbicus, Mesones, Salcedo, Ross, Gómez, Huaccha, Lliuya, Cano. DT: M. Bermúdez.
TA: Salcedo
TR: Salcedo (93')
CAMBIOS: Pérez García x Huaccha (46'), Quina x Mesones (57'), Viveros x Gómez, Núñez x Garro (69'), Espinosa x Cano (74')
GOLES: Cano (6')

CIENCIANO (2): Espinoza, Estrada, Rugel, Fuentes, Núñez, Romagnoli, Ramúa, Ayarza, Torrejón, La Torre, Garcés. DT: O. Ibáñez.
TA: Rugel, Fuentes, Estrada
TR: Estrada (93')
CAMBIOS: Guivin x Ramúa, Ritacco x Ayarza (46'), Lecaros x La Torre (78'), Portales x Ritacco (95')
GOLES: Fuentes (62'), Estrada (91')

ÁRBITRO: Pablo López
ESCENARIO: Estadio IPD Huancayo

Comentarios

.