(VIDEO | FOTOS) Alianza Atlético superó y hundió a Unión Comercio en Sullana

Continuando con la undécima jornada del Torneo Apertura, Alianza Atlético se impuso por 2-0 sobre Unión Comercio con goles de Lupu (22') y Fernández (34'). El 'Poderoso de San Martín' continúa en el fondo de la tabla.

Ambos elencos llegaban sin saber de victorias en las últimas cuatro jornadas y anhelaban cortar esa racha hoy. El 'Vendaval' buscaba su tercer triunfo en casa, mientras el 'Poderoso de San Martín' soñaba con sumar sus primeros tres puntos como visitante.

En el primer tiempo, los 'Churres' fueron protagonistas y el duelo se jugó más en campo del cuadro selvático. A los 22 minutos, el local abrió el marcador en una jugada confusa, ya que Hernán Lupu había anotado, sin embargo la jugada continuó y luego Roberto Siucho aparentemente también habría anotado, por lo que el árbitro fue avisado que hubo gol y en primer instancia no se sabía el autor del tanto, luego se informó que Lupu fue el anotador

El equipo de Jorge Espejo tuvo un penal a favor a la media hora de juego, ya que tras la revisión del VAR, el árbitro Jonathan Zamora cobró una falta en el área de Jeremy Salas en contra de José Villegas. Adrián Fernández fue el encargado de canjear el penal por gol y sellar el 2-0.

En el complemento, el duelo se volvió disputado en todos los sectores del campo. Remates lejanos no llevaron susto y recién en el tiempo de descuento, la visita tuvo una ocasión clara de gol mediante un mano a mano de Byron Angulo, que fue bien atajado por Diego Melián.

En la próxima jornada, Alianza Atlético visitará a Comerciantes Unidos con el objetivo de sumar y alejarse de los últimos lugares. Por su parte, Unión Comercio recibirá a la 'U' con el objetivo de ganar y zafar del último lugar.

SÍNTESIS:

A. Atlético (2): Melián; Villegas, Perleche (90' Vásquez), Benincasa, Milesi; Illanes, Castro (71' Arakaki), Siucho (90' Duclós), Lupu, Canela (71' Arias); Fernández (57' Larios). DT: Espejo.

GOLES:  Lupu (22') y Fernández (34' p.)
T.A: Canela, Fernández, Perleche y Benincasa.
T.R: -

U. Comercio (0): Barrios; Vargas, Salas (45' Ramírez), T. Paredes, Trujillo; V. Pérez (45' Jiménez), Torres (45' Carranza), Uribe (77' Navea), H. Pérez, Regalado; Zeta (66' Angulo). DT: Loayza.

GOL: -
T.A:
Salas, Torres y Uribe.
T.R: - 

Estadio: Campeones del 36
Árbitro: Jonathan Zamora.

Comentarios

.