(FOTOS) Atlético Grau y Sport Boys no se hicieron nada en Sullana

Por la décima fecha del Torneo Apertura, Atlético Grau no pudo hacer respetar la casa. El elenco piurano no pudo pasar del empate sin goles ante Sport Boys y se tuvo que conformar con repartir los puntos.

El partido comenzó parejo con ambas escuadras tratando de acomodarse en el campo y llevar peligro en las primeras jugadas, pero rápidamente Grau empezó a pesar más.

El cuadro albo empezó a hacer pesar su localía a través de jugadas rápidas con Da Luz, quien se convirtió en el jugador más peligroso en el campo, pero no pudieron concretar sus oportunidades.

Atlético Grau continuó con su dominio en el complemento, pero poco a poco fue perdiendo claridad. La opción más concreta que tuvo fue un cabezazo que reventó el travesaño del arco de Rivadeneyra.

En los últimos minutos, el elenco albo continuó atacando con todo lo que tenía, pero la desesperación por el triunfo les jugó en contra y finalmente ambos elencos se repartieron los puntos.

SÍNTESIS

ATLÉTICO GRAU (0): Álvarez, Rostaing, Tapia, Franco, Ampuero, Guarderas, Soto, Oncoy, Da Luz, Bandiera, De la Cruz. DT: A. Comizzo.
TA: Rostaing
TR: -
CAMBIOS:
Reyes x Rostaing (60'), Vásquez x Da Luz, Godos x Oncoy (64'), Figueroa x De la Cruz (86')

SPORT BOYS (0): Rivadeneyra, Salazar, Lutiger, Mansilla, Alcedo, Quintana, Morales, Correa, Palacios, Techera, Bueno. DT: F. Gamboa.
TA: Rivadeneyra
TR: -
CAMBIOS:
Cantt x Mansilla (46'), Huamán x Palacios, Peña x Lutiger (66'), Barco x Álvarez (87')

ÁRBITRO: Joel Alarcón
ESCENARIO: Campeones del 36

Comentarios

.