Pacífico FC y su comunicado tras conocer que desapareció su expediente de apelación ante FPF

Pacífico FC y su comunicado tras conocer que desapareció expediente de su apelación ante FPF

A través de un comunicado, el Club Pacífico FC mostró su total indignación y preocupación luego de escuchar, en 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, las declaraciones del presidente de la Liga Departamental de Áncash, Luis Duarte Plata, quien aseguró que el expediente de apelación que presentó el equipo de San Martín de Porres ante la FPF había desaparecido.

"El Club Pacífico FC comunica a la opinión pública su profunda indignación y preocupación, en relación con las declaraciones del vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, quien al ser entrevistado por un programa radial deportivo señaló que la documentación que forma el expediente del reclamo apelado a la Federación por el Club Pacífico FC, no se encuentra, pues habría desaparecido no sabiendo la ubicación de dicho expediente", se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega: "Es de conocimiento público que el Club Pacífico FC viene exigiendo justicia desde el año 2016, habiendo el día de hoy tomado conocimiento que el expediente que pretendía acreditar nuestro derecho ha desaparecido, esta situación afecta no solo nuestro derecho a la justicia sino también la moral y ánimo de sus integrantes".

Finalmente, se cierra diciendo que "en razón de lo mencionado, el Club Pacífico FC efectuará las acciones en defensa de los intereses y derechos de la institución".