Dulanto: "Estoy en el último mes de recuperación"

Estoy en el último mes de recuperación

Gustavo Dulanto, defensa nacional que se encuentra en calidad de jugador libre, en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, manifestó que se encuentra en la etapa final de su recuperación y espera poder concretar alguna oferta para esta temporada.

"Ya estoy recuperado, agradezco a Jhon Vásquez de la Selección, ya que en el club no me ayudaron para la recuperación, estoy recibiendo la ayuda en La Videna, cuando uno no es feliz en un lugar es mejor dar un paso al costado, por eso me desligué del club", señaló Dulanto en Radio Ovación.

El defensa contó el drama que tuvo que pasar en el Riga FC. "Puse mi dinero, contraté un fisio de España, lo llevé a Letonia, el club me quitó de todo, al principio bien, pero luego me quedé solo en todo sentido, preferí la tranquilidad mía y de mí familia, estos meses fueron duros solo eran peleas con el club y preferí romper con ellos". 

Dulanto, comentó que confía en seguir adelante: "Me tocó en un momento de alza, pero así es el fútbol, no tengo miedo de comenzar de nuevo, soy una persona que siempre ha peleado por sus metas". 

Finalmente, dijo que ya está próximo a retornar a los campos: "Estoy en el último mes de recuperación, me siento cómodo, no he tenido contacto con ningún club, la mayoría está con los cupos llenos. Vamos a ver qué sucede".

Comentarios

.