Benavides: "Inspeccionaremos cancha de Huacho a pedido de Municipal"

Carlos Benavides

En diálogo con Radio Ovación, el ingeniero Carlos Benavides, encargado de inspeccionar los diferentes campos de juego en el Perú, contó que Deportivo Municipal estudia la posibilidad de jugar como local en Huacho.

"En los próximos viajaremos a la ciudad de Huacho para inspeccionar el estadio Segundo Aranda Torres, porque la gente de Municipal ha solicitado jugar ahí Veremos cómo está la cancha y si solucionaron algunos temas pendientes para darle luz verde. Eso sería muy importante porque, de alguna manera, el campo del Miguel Grau del Callao no sufra tanto desgaste ya que solo serviría para que jueguen Boys y Cantolao", dijo Benavides en Radio Ovación.

Luego, el encargado en inspeccionar los diferentes campos de juego en el Perú, se refirió sobre la situación de las canchas a dos días de arrancar la Liga 1 Movistar. "Salvo la cancha de Ayacucho que tenían que hacer algunos correctivos, las demás ya fueron habilitadas para que se juegue fútbol profesional. Por ahí nos queda pendiente ver cómo va el campo del 'Héroes de San Ramón', aunque eso lo analizaremos con calma".

Sobre la cancha de Moyobamba, Benavides puntualizó que "me mandaron la fotografía de cómo había quedado luego del corte y di me aprobación. El problema es cuando llueve en esa ciudad porque, como sucede en la gran mayoría de campos de juego de nuestro país, no tiene un buen sistema de drenaje y por eso se empantana. Estos problemas de lluvias lo vamos a sufrir hasta el mes de marzo, pero luego no tendríamos de qué preocuparnos".

Comentarios

.