VOLT presenta edición limitada con las firmas de los jugadores del Real Madrid

VOLT presenta edición limitada con las firmas de los jugadores del Real Madrid

VOLT, la marca líder del mercado de bebidas energizantes, sigue celebrando su reciente anuncio como patrocinador regional del club Real Madrid. Volt, la marca de Grupo AJE presente en más de 13 países de Latinoamérica, Asia y África, ha lanzado una edición limitada de botellas y latas con las firmas impresas de las estrellas del club merengue, entre ellas Vinícius Junior, Eduardo Camavinga, Éder Militão, Luka Modric, Jude Bellingham, Rodrygo Silva, entre otros. 

“Nuestro VOLT Ginseng, el favorito de los ‘Volters’, se pone la camiseta del Real Madrid y lanza esta edición limitada con las firmas de los jugadores. Con esta acción, reforzamos nuestro posicionamiento como una de las bebidas energizantes más importantes del mundo. Pronto estaremos anunciando una serie de acciones y experiencias junto a nuestra marca VOLT y el Real Madrid, además de otros productos conmemorativos para nuestros ‘Volters’”, explica Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú.

Esta edición especial de VOLT Ginseng incluye además de las firmas impresas, la imagen de algunos de los jugadores más representativos del Real Madrid, entre ellos Vinícius Junior, Toni Kroos, Dani Carvajal y Jude Bellingham. Asimismo, en honor al club merengue, VOLT Ginseng, la clásica botella azul, se viste de blanco conmemorando el clásico uniforme del club español. 

Como se sabe, las firmas para esta edición coleccionable fueron recabadas por cinco influencers peruanos quienes viajaron a Madrid para conocer a los famosos jugadores de la “Casa Blanca”, a quienes les pidieron sus rúbricas para esta edición conmemorativa de VOLT Ginseng en lata de 473 ml y botella de 500 ml.

Sobre Grupo AJE
Grupo AJE es una multinacional peruana con más de 35 años de existencia, con operaciones en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África siendo una de las empresas de bebidas más grandes del mundo. Cuenta, además, con un portafolio global con marcas como Bio Amayu, Cielo, Pulp, Free Tea, Cifrut, Sporade, Big Cola y Volt en más de 8 categorías. Para más información, puedes visitar www.ajegroup.com

Sobre VOLT 
VOLT es la marca de bebidas energizantes del Grupo AJE líder en el mercado peruano, con presencia en más de 18 países de Latinoamérica, África y Asia.

Sobre Real Madrid 
El Real Madrid C.F. es una entidad deportiva con 121 años de historia. Es el club con más Copas de Europa tanto de fútbol (14) como de baloncesto (11) y fue galardonado por la FIFA como el Mejor Club del siglo XX. El Real Madrid cuenta con millones de aficionados en todos los rincones del mundo, con más de 550 millones de seguidores en las redes sociales, siendo la marca de fútbol más fuerte del mundo según Brand Finance por segundo año consecutivo y también el club de fútbol con más ingresos del mundo en la temporada 22-23 (Football Money League by Deloitte). Más información sobre el Real Madrid C.F. en www.realmadrid.com, la web de clubes de fútbol más visitada por séptimo año consecutivo.

Comentarios

.