Pochettino sobre discusión de sus jugadores: "Es una vergüenza"

Pochettino sobre discusión de sus jugadores: "Es una vergüenza"

Mauricio Pochettino, técnico del Chelsea, se refirió a la discusión que protagonizaron sus jugadores al momento de patear un penal frente al Everton y señaló que la situación fue una vergüenza.

"Lo primero que quiero decir y ser muy claro es que los jugadores, el cuerpo técnico y el club saben que el lanzador de penaltis es Cole Palmer. Todo lo que ha pasado después, es una vergüenza. Estoy muy decepcionado por esa situación", dijo el argentino. 

Agregó: "Hemos hablado de lo ocurrido en el vestuario, de la imagen que hemos dado en esta noche de lunes. En todo el país estaban viendo el partido y no podemos dar este tipo de imagen. Es una vergüenza y quiero disculparme con la gente del fútbol, y nuestros aficionados, porque es inaceptable".

"La disciplina es lo más importante en un equipo. Este es un deporte colectivo en el que, por supuesto, los jugadores ofensivos quieren demostrar que tienen hambre de marcar goles, pero para este tipo de situaciones voy a tener que tomar decisiones", finalizó.

Comentarios

.