Paul Pogba volvió a dar positivo en contraprueba por dopaje

Paul Pogba volvió a dar positivo en contraprueba por dopaje

Paul Pogba se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su carrera futbolística. El mediocampista volvió a dar positivo en la contraprueba de dopaje por testosterona tras haber obtenido el mismo resultado en la primera intervención.

Esto significa que el jugador de la Juventus de Turín, quien podría decidir romper su contrato, será apartado de los terrenos de juego una vez se conozca su sanción, después que el pasado 20 de agosto diera positivo en un test antidopaje post partido ante el Udinese.

El campeón del mundo en Rusia 2018, que estaba suspendido desde dicha fecha de forma cautelar, podría no volver a jugar al futbol entre dos a cuatro años. 

Pogba tendrá que testificar y esperar el resultado impuesto por el Tribunal italiano Antidopaje. De acuerdo al veredicto se evaluará si el conjunto italiano y el francés hagan una línea defensiva en conjunto.

Según se reveló, el resultado positivo fue debido a un medicamento que un amigo médico del centrocampista le recomendó. Este fue adquirido de Estados Unidos y el futbolista de 30 años no sabía que podría dar positivo al injerirlo, ya que la ley antidopaje en territorio americano es distinto que en el italiano. 
 

Comentarios

.