DT de Junior: "Advertí antes del juego que Univeritario era un rival muy duro"

DT de Junior: "Advertí en la rueda de prensa antes del juego que Univeritario era un rival muy duro"

Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, señaló que si bien su equipo no pudo mostrar su mejor versión, fue en parte porque la 'U' mostró ser "un equipo difícil".

"Yo creo que aparte de que a nosotros nos faltó acelerar un poco más el juego, una vez teníamos el balón en las bandas, hay que darles muchos méritos a Universitario, yo lo advertí en la rueda de prensa antes del juego, que era un rival muy duro, muy difícil", señaló el estratega 'cafetero'.

Luego, Reyes manifestó: "A pesar de todas esas cosas que se pueden decir, el segundo tiempo Junior tuvo varias oportunidades para marcar, pero creo que en estos torneos es también importante sumar, hay veces que no se puede ganar y la clasificación está por delante en los partidos que vienen".

Cabe indicar que tras el empate a uno, Junior y la 'U' siguen invictos en el Grupo D con 4 unidades. El cuadro de Barranquilla recibirá el martes 23 de abril a LDU, mientras los 'cremas' irán a Brasil a jugar el miércoles 24 ante Botafogo (5:00 p.m.).

Comentarios

.