Arteta: "No establezco mi autoridad siendo un dictador despiadado"

sd

En los últimos días, la controversia llegó hasta los camerinos del Arsenal luego del polémico retiro de la capitanía del equipo a Pierre-Emerick Aubameyang tras romper los protocolos establecidos por el club para evitar los contagios de la COVID-19.

Esto se dio a consecuencia de que Aubameyang llegó tarde a uno de los entrenamientos en su regreso de Francia, viaje realizado tras pedir permiso a la directiva, donde se reunió con su tatuador y rompió la burbuja sanitaria, por lo que Mikel Arteta decidió revocarlo como capitán de los 'Gunners'.

"No le pediré a nadie que ponga la pelota en la escuadra cada vez que la golpee, pero les pediré que hagan lo correcto todos los días para este club", comentó el entrenador añadiendo que no era la primera vez que el jugador se tomaba ese tipo de licencias. 

Asimismo, el técnico español se refirió a las críticas que recibió por este hecho, diciendo: "No establezco mi autoridad siendo un dictador despiadado. Solo pido una cosa: respeto y compromiso. En este nivel, si no lo consigo, haré las maletas y me iré a otro lado, porque es lo mínimo que puedo pedir".

Comentarios

.