Ancelotti: "Quedan 90 minutos en los que todo puede pasar"

Ancelotti: "Quedan 90 minutos en los que todo puede pasar"

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, habló del delantero del Manchester City Erling Haaland y comentó que el que no haya aparecido en el partido de ida fue mérito de su defensa.

"Si hablamos de individualidades, Haaland sigue siendo de los jugadores más peligrosos del Manchester City. El hecho de que no haya aparecido en la ida es mérito de la defensa, pero puede ser el mejor delantero centro del mundo y siempre será peligroso", dijo el italiano.

De cara al partido del miércoles manifestó: "Hay que pensar en mañana, nada más. Competir, luchar y tener confianza. La ida fue igualada, con un resultado igualado y quedan otros 90 minutos en los que todo puede pasar. Tenemos confianza para ir a por ello".

Sobre Jude Bellingham comentó: "Es un jugador muy moderno, con mucha calidad técnica e inteligente. Siendo centrocampista, puede cubrir muchos espacios y le auguro un futuro espectacular, porque sólo tiene 20 años. Con esa edad ya es muy maduro, sensacional. Jude es un jugador fantástico".

Comentarios

.