Al Hilal venció en penales al Wydad y clasificó a 'semis' del Mundial de Clubes; André Carrillo salió lesionado

Con el delantero peruano André Carrillo 31 minutos en el terreno de juego -salió lesionado en el segundo tiempo suplementario-, Al Hilal superó 5-3 en penales al Wydad Casablanca y jugará semifinales del Mundial de Clubes. En los 120 minutos, partido acabó 1-1.

Los primeros minutos, Wydad Casablanca se mostró mejor en el terreno de juego y puso en jaque en algunas ocasiones a la defensa árabe, sin embargo el marcador no se abrió en el primer tiempo.

Para la segunda mitad, el anfitrión del torneo y campeón de la Champions de África se puso en ventaja por intermedio de Amloud cuando se jugaban los 52 minutos de juego.

El técnico del Al-Hilal, Ramón Ángel Díaz, recién se animó a mover sus piezas de recambio a los 82 minutos y, de alguna manera, le dio buenos resultados. Y es que los ingresos del peruano Carrillo, Al-Shehri y posteriormente Vietto le dieron otro aire al equipo árabe que pudo encontrar la paridad cuando agonizaba el encuentro y el Wydad ya jugaba con un hombre menos por expulsión de Jabrane.

Sí, en los descuentos, Kanno puso el empate 1-1 que obligó al tiempo extra, aunque en los 30 minutos, salvo la expulsión de Kanno, por doble amonestación, y una lesión en el tobillo del peruano Carrillo, a los 113', no pasó nada más. 

Con el empate en los 120 minutos, llegó la definición por penales y ahí Al Hilal estuvo impecable en sus remates y con ello accedió a semifinales del Mundial de Clubes, en donde se medirá el próximo martes ante Flamengo de Brasil. 

Comentarios

.