Conoce por dónde ver el Sudamericano Sub 20 Femenino que arranca este jueves

Este jueves arranca el Sudamericano Sub 20 Femenino en Ecuador

Este jueves 11 de abril (mañana) comenzará a disputarse el Sudamericano Sub 20 Femenino, que se realizará en Guayaquil, Ecuador, y que se transmitirá en su totalidad a través de DirecTV y DGO.

El Sudamericano Sub-20 Femenino comenzará a disputarse desde mañana, jueves 11 de abril, en Guayaquil, Ecuador, y DirecTV transmitirá en exclusiva todos los partidos del certamen en el que se otorgarán cuatro plazas de Conmebol para participar de la Copa del Mundo de la categoría.

La 11° edición de campeonato se extenderá hasta el 4 de mayo y el cruce de los seleccionados femeninos podrán verse en Perú, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay, a través de DSPORTS y DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming.

El certamen tiene un solo campeón ya que el Seleccionado de Brasil se consagró en todas las oportunidades. Además, la verdeamarela se mantiene invicta en la historia del campeonato con 57 victorias y 5 empates. 

Las selecciones estarán divididas en dos grupos. En el Grupo A se enfrentarán Argentina, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Por su parte, el Grupo B lo conformarán Brasil, Bolivia, Chile, Colombia y Venezuela.

Las primeras tres selecciones de cada grupo disputarán la ronda final, un hexagonal en donde se enfrentarán todos contra todos para determinar los cuatro países clasificados al mundial y conocer al campeón.

En caso de que la selección colombiana finalice el torneo entre las primeras cuatro posiciones, automáticamente liberará su plaza al ser el país anfitrión del próximo Mundial. En ese caso, el seleccionado que obtenga la quinta posición obtendrá su boleto a la máxima cita del fútbol que se desarrollará en Bogotá, Cali y Medellín desde el 31 de agosto al 22 de septiembre. 

fixture

Comentarios

.