(AUDIO) Lisi: "Hubo predisposición bárbara de jugadores en trabajos de pretemporada"

x

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, el técnico de Deportivo Municipal, Hernán Lisi, se mostró muy satisfecho por la respuesta de su plantel en los trabajos de pretemporada y no duda que llegarán de la mejor manera al inicio del campeonato.

"Nosotros ya estamos en la parte final de la pretemporada. Pienso que se realizó un trabajo bastante interesante y, sobre todo, nos encontramos con un plantel que tuvo una predisposición bárbara para el trabajo y no hubo gente lesionada, algo clave para cualquier comando técnico", dijo Lisi en Radio Ovación.

Cuando se le consultó sobre el plantel versión 2022, el estratega argentino comentó que "se quedó la mayoría del plantel, tuvimos algunas bajas y se han sumado un arquero, cinco juveniles del plantel que pertenecen a Municipal, llegó Lucas Trejo, Emiliano Ciucci, Leonel Solís, Mario Tajima, Renato Espinoza, Luis Ramos y Kevin Moreno".

Lisi no se guarda nada y aseguró que "realmente esperamos llegar de la mejor manera al inicio del torneo. No tengo duda que será un campeonato muy lindo, competitivo, tomando en cuenta que todos los equipos van a participar en sus zonas. Por lo pronto, Municipal será local en Villa el Salvador y queremos pelear los puestos de arriba".

Comentarios

.