(VIDEO) DT de Junior: "Será un partido dificilísimo ante la 'U', esperamos jugar con gallardía"

DT de Junior: "Será un partido dificilísimo, esperamos jugar con gallardía"

Arturo Reyes, entrenador del Junior de Barranquilla, analizó lo que será el choque ante Universitario de Deportes y elogió a los volantes 'merengues', y el actual trabajo que viene haciendo Fabián Bustos.

"Cada partido trae su historia. Será complejo y difícil, y más en este grupo que es muy parejo. (Universitario) es un equipo bien dirigido, que empezó ganando ante Liga de Quito, y esperamos jugar con gallardía", señaló el técnico 'cafetero' en rueda de prensa.

Luego, el DT de 55 años, dijo: "Va a ser un partido dificilísimo, a pesar de haber cambiado de entrenador mantienen muchas cosas del equipo campeón. Son un equipo con jugadores de experiencia, el DT actual hace muy bien su trabajo, tienen mucho oficio y una buena base”.

Por último, Reyes comentó: "Personalmente me gusta mucho los tres jugadores que están en la mitad del campo, me parece que son jugadores muy funcionales, participan mucho en la parte defensiva, pero también son los encargados de conectar con los carrileros y los delanteros. Va a ser una tarea difícil (contrarrestarlos)".

¿CUÁNDO SE JUEGA EL JUNIOR VS. UNIVERSITARIO?

El duelo entre líderes D se jugará mañana a partir de las 9:00 p.m. en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El ganador quedará como único puntero del grupo.

Comentarios

.