¡Vive el Perú vs. Venezuela al estilo de Ovación!

¡Vive el Perú vs. Venezuela al estilo de Ovación!

Este martes se jugará la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas y Perú será local ante Venezuela en busca de su primer triunfo. Este encuentro, así como todo lo que ocurra en la jornada, lo podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación, por los 620 AM y todas nuestras plataformas digitales.

Perú recibirá a las 9 p.m. a Venezuela en el estadio Nacional. El equipo de Juan Reynoso ha sumado apenas un punto y no ha podido anotar goles, por lo que está último en la tabla. Mientras que la 'vinotinto' está en el cuarto lugar con 8 unidades.

Este gran partido lo podrás vivir a través de los 620 AM y la cuenta de Youtube de Ovación. Jorge Changra estará a cargo de la narración del partido, mientras que Ricardo Mora, Jorge Cuba y Michel Dancourt se encargarán de los comentarios. César Vivar, Anderson López y Freddy Lazo estarán con toda la información, mientras que Freddy Cavero estará en la voz comercial.

A través de nuestra señal también podrás disputar el encuentro entre Paraguay y Colombia, a jugarse a las 6 de la tarde. Mauricio Cortez se encargará de la narración y estará acompañado de Omar Butrón e Iván Sánchez en los comentarios y Carlos Castro en la voz comercial.

El duelo entre Uruguay y Bolivia, que comenzará a las 6:30 p.m., contará con la narración de Rodrigo Cerna y los comentarios de Víctor Blas, mientras que Leonardo Caballero estará en la voz comercial.

Además, podrás contar con toda la información de los partidos que jugarán Ecuador ante Chile y Brasil frente a Argentina. También podrás tener los detalles de los cinco partidos a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.