Gianni Infantino condenó disturbios en el Maracaná

Gianni Infantino condenó disturbios en el Maracaná

Los hechos de violencia en el Maracaná antes del partido entre Brasil y Argentina dieron vuelta al mundo. Ahora, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se pronunció y condenó lo que se vivió en las Clasificatorias sudamericanas.

“La violencia en el fútbol es totalmente inaceptable, tanto dentro como fuera del campo de juego. Este tipo de sucesos, como los ocurridos durante el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA entre Brasil y Argentina en el estadio Maracaná, son inaceptables en nuestro deporte y en nuestra sociedad”, escribió Infantino en sus redes sociales.

Además, señaló que es trabajo de todos los involucrados en el mundo del fútbol poder terminar con este mal y finalmente ver el deporte como una fiesta.

“Sin excepción todos los jugadores, simpatizantes, personal y directivos tienen que sentirse seguros y protegidos para poder jugar y disfrutar del fútbol, y solicito a las correspondientes autoridades que garanticen que esto se respete en todos los ámbitos”, finalizó.

Comentarios

.