Bettocchi y Ludeña coincidieron en decir que nunca hubo claridad en el modelo que planteó FPF

s

Sergio Ludeña y Ricardo Bettocchi, administradores de Cienciano y FBC Melgar, respectivamente, precisaron que si bien en su momento se reunieron con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, nunca les quedó claro el modelo que les planteó para el tema de los derechos de televisión.

"Personalmente tuve reuniones con el presidente Agustín Lozano y  le consultó dos cosas, primero si podían existir penalidades a futuro y me dijo que sí, pero nunca se firmó un contrato y nunca nos dieron la tranquilidad para trabajar a largo plazo; y lo otro fue que si había alguna contingencia legal, la FPF se hacía cargo de todos los costos, algo que tampoco existió. Lo que mal empieza, mal acaba. Como Cienciano esperemos que exista una mesa de diálogo para el bien de la industria del fútbol", dijo Ludeña. 

Por su parte, Bettocchi señaló que "hace varios meses atrás tuve una reunión con Agustín y le comenté que veíamos varias cosas en este nuevo modelo pero nunca nos aclaró nada. Mientras que este nuevo modelo le encontramos muchos 'peros', la otra era una empresa que cumplió siempre y tiene credibilidad para seguir planteando los presupuesto a largo plazos. Luego no hubo más diálogo con Agustín, por ahí hemos tenido alguna conversación con el secretario general de la FPF, pero esta es una decisión claramente más política que técnica".

Comentarios

.