(VIDEO) Succar: “Un cambio de técnico es lo último que queremos los jugadores”

(VIDEO) Succar: “Un cambio de técnico es lo último que queremos los jugadores”

Matías Succar, delantero de Carlos Mannucci, confesó que no conocía la decisión de Franco Navarro de dejar el club tras la última derrota y apuntó que es lo último que desea el plantel en medio de la mala racha.

“Recién me entero. Si es así, es una pena. Un cambio de comando técnico es lo último que queremos los jugadores. Nosotros con Franco siempre vamos a estar a muerte, hemos peleado hasta lo último. Lastimosamente el fútbol es así, a veces los resultados no se quieren dar. No nos ha comunicado nada el club ni Franco”, comentó Succar.

También señaló que han dejado todo en los partidos y que son responsables de la crisis. “Jamás vamos a querer que alguien se quede sin trabajo. Siempre hemos tratado de dar lo mejor, han sido resultados complicados y los jugadores somos principales responsables de todo esto”.

Finalmente, aseguró que seguirán jugando con la misma actitud. “Siempre hemos tratado de dar lo mejor. Ahorita está en caliente todo. Como te digo, siempre hemos salido a ganar y vamos a seguir haciéndolo continúe el profe o no. Si es verdad, es una gran pena”.

Comentarios

.