Paredes: "No me gusta ver la tabla, quiero que nos preocupemos en ganar partidos"

Paredes: "No me gusta ver la tabla, quiero que nos preocupemos en ganar partidos"

Salomón Paredes, técnico interino de Carlos A. Mannucci, dijo que hay que mejorar el aspecto anímico y manifestó que deben preocuparse en ganar y no en la tabla de posiciones.

"Creo que llegamos bastante bien, hay una buena predisposición de los jugadores para salir de esta situación incómoda. Llegamos bien y hay mucho optimismo por salir adelante", aseguró el entrenador.

Agregó: "Uno de los aspectos que hay que mejorar es el tema anímico y eso se puede mejorar con trabajo. Es innegable que tenemos un muy buen plantel pero hoy tenemos una crisis de resultados y queremos quebrar eso este sábado ante UTC".

Con respecto a la defensa comentó: "Estamos fallando en esa zona y no es la única porque el sistema defensivo involucra a todos los jugadores. Hay que decirles en qué tenemos que mejorar y cómo afrontar un partido. Hoy hemos hecho un partido de práctica donde las cosas han salido como deberían salir".

Sobre los futbolistas jóvenes explicó: "Si un joven está en condiciones de jugar seguro será tomado en cuenta. Esta situación es delicada, no está como para hacer debutar a jugadores creo pero hay el ánimo de que podamos salir y tener un ambiente más fresco y seguramente se podrán dar opciones de darles minutos a los jóvenes, de repente ya no me va a competer a mí porque estoy como interino".

"La condición de futbolista profesional te da la presión permanente de que tienes que afrontar diferentes situaciones y el futbolista debe estar preparado. Hay que buscar las armas que nosotros les podamos proporcionar para que lleguen a un mejor nivel y salir de esta incomodidad", añadió.

¿Tiene bajas para el próximo partido ante UTC? 

"Con Mimbela no vamos a poder contar para este compromiso, después todos están aptos. Es posible que la próxima semana él ya pueda estar en el plantel pero para este partido está descartado", contó.

Sobre el rival manifestó: "UTC se ha hecho fuerte de local, con Chankas sacó provecho en dos pelotas paradas y supo mantener la ventaja y se llevó 3 puntos en un partido que en el juego fue equilibrado".

"No me gusta ver la tabla, quiero que nos preocupemos en ganar partidos. Lo más importante es que tengamos la intención y estemos en la capacidad de ganar partidos para salir adelante", aseguró.

Finalmente a los hinchas les dijo: "El aliento de la hinchada es importantísimo, es un factor clave para que los jugadores se sientan respaldados, solo necesitamos sacudirnos. Espero que la hinchada, sabiendo en la situación que estamos, nos apoye".

Comentarios

.