Paredes: "He encontrado muchísima predisposición del plantel para salir de esta situación incómoda"

Paredes: "He encontrado muchísima predisposición del plantel para salir de esta situación incómoda"

El entrenador interino de Carlos A. Mannucci, Salomón Paredes, señaló que junto a su comando técnico trabajarán para conseguir lo máximo de puntos posibles en el corto plazo para salir de los últimos lugares de la Liga1 Te Apuesto.

"La vida nos presenta retos y la prioridad principal está orientada a los jugadores, en el plantel veo mucha riqueza, gran talento, mucha experiencia y que esperamos con el corto trabajo que tendremos en el proceso de transición, podamos ayudarlos a mejorar su estándar de juego y hagan brotar lo que dicta su talento en beneficio del equipo", señaló el estratega nacional.

Luego, el DT de 58 años, dijo: "He encontrado muchísima predisposición del plantel para salir de esta situación incómoda, ellos son conscientes de lo que atravesamos y fundamentalmente con su capacidad, buscaremos conseguir los objetivos futbolísticos".

¿QUÉ OPINÓ PAREDES SOBRE EL DUELO ANTE FBC MELGAR?

Este sábado desde las 5:00 p.m. el equipo trujillano tendrá que ir a jugar a Arequipa. Al respecto, el actual técnico del 'tricolor', mencionó: "Intentaremos encontrar el camino corecto para poder ganar los partidos en este caso, el más inmediato que es ante FBC Melgar".

Comentarios

.