¡No va más! Franco Navarro dejó de ser técnico de Carlos A. Mannucci

¡No va más! Franco Navarro dejó de ser técnico de Carlos A. Mannucci

Se veía venir. A través de un comunicado, el Club Carlos A. Mannucci informó que, por mutuo acuerdo, Franco Navarro y sucomando técnico dejaron de pertenecer al club trujillano. Sin duda los últimos malos resultados del equipo 'Tricolor' en el Torneo Apertura fue el detonante para que se dé por concluido el vínculo contractual.

"Por el presente, el Club Carlos A. Mannucci informa a sus hinchas y a toda la colectividad, que el día de hoy y de mutuo acuerdo, se ha dado por concluido el vínculo con nuestra institución del comando técnico que encabeza el profesor Franco Navarro. Agradecemos la labor dedicada realizada por ellos desde noviembre del año pasado y les deseamos éxitos en sus próximos proyectos", se deja leer en el comunicado del club trujillano.

Luego, se agrega: "de manera interina, nuestro DT del plantel de Reserva, Salomón Paredes, asumirá como entrenador del primer equipo, teniendo a José Cruz como Asistente Técnico y a Emilio Armoa, Preparador Físico de las Divisiones Menores, a cargo del trabajo físico. Segundo Gonzáles continuará como preparador de arqueros".

Finalmente, se cierra diciendo que "ratificamos nuestro compromiso con toda la Familia Tricolor, seguros de que todos unidos lograremos revertir los resultados y volver a ver a nuestra institución peleando en lo más alto. En los próximos días anunciaremos al nuevo comando técnico".

Estos fueron los números de Franco Navarro en lo que va del Torneo Apertura?

Sin duda los resultados en estas diez primeras fechas no acomapañaron a Franco Navarro, tomando en cuenta que solo sumó ocho puntos y marcha penúltimo en la tabla de posiciones. El cuadro trujillano solo ganó dos veces y perdió en seis ocasiones. En esta 10 jornadas solo anotó ocho goles y recibió 27.

Comentarios

.