Llontop: "Estoy seguro que en algún momento el trabajo se va a ver reflejado"

Llontop: "Estoy seguro que en algún momento el trabajo se va a ver reflejado"

Mathías Llontop, futbolista de Carlos A. Mannucci, lamentó la derrota del equipo ante Melgar en Arequipa pero mostró confianza en que podrán recuperarse del difícil momento que viven.

"Es un momento muy complicado, lo estamos sufriendo como grupo, como club, pero sigo insistiendo que este es un buen grupo, tenemos buenos jugadores y estoy seguro que vamos a salir de esta situación. Peleamos, trabajamos bien, las cosas no se nos están dando pero estoy seguro que en algún momento ese trabajo se va a ver reflejado", dijo a L1 Max tras el partido.

¿Qué tienen que corregir para las próximas fechas?

"Seguir afinando detalles, es de detalles, los partidos los estamos perdiendo por eso. Hay que seguir trabajando duro, es la forma de salir de esta situación", afirmó Llontop.

Finalmente contó: "El profesor nos pidió ser un equipo ordenado, en ataque hacer daño y creo que por pasajes del partido lo hicimos. Lamentablemente nos hicieron un gol, tuvimos que jugárnosla más y vino el segundo pero no tengo dudas que vamos a salir adelante de este momento que estamos pasando".

Comentarios

.