Dani Alves: "Ponerme la camiseta del Barcelona me hace sentir un superhéroe"

M

Dani Alves vive sus primeros días como nuevo jugador del Barcelona. El defensor de 38 años pasó los exámenes médicos de rigor y brindó sus primeras declaraciones donde no ocultó la alegría de volver al club que considera el mejor del mundo. 

“Estoy aún es shock. Estuve mucho tiempo intentando volver a trabajar con gente que sabe quién soy yo y sabe mi predisposición no solo dentro sino fuera del campo. Es un placer y un privilegio. Quiero ayudar a rescatar el Barza que queremos mucho y que todos conocemos. Estamos en un proceso, pero debemos acelerarlo porque en Barcelona no hay margen de error”, aseguró.

Alves manifestó que era un sueño volver al equipo. "Cuando te dicen los sueños se cumplen, hay que tomarlo en serio.  Siempre tuve la esperanza de volver aquí y seguir ayudando al Barcelona a ser el equipo más grande del mundo como siempre fue".

Luego, agregó: "Tengo un gran reto, de los que me gustan. El reto de luchar de defender la camiseta. Cuando me pongo la camiseta de Brasil y del Barcelona me hace sentir un superhéroe. Espero poder contagiar a mis compañeros de la adrenalina que te genera estar aquí y hacerles entender dónde están y que representan".

Finalmente, el defensa le envió un mensaje a la hinchada del equipo. "Debo decirle a la afición que todos somos el Barcelona y que no pueden dejar de apoyar y venir al estadio. Es hora de apoyar".

Comentarios

.